El 28 de Diciembre se llevo a cabo en Pasto, uno de los mayores atentados contra la naturaleza, gran número de personas en la ciudad desde tempranas horas del día, comenzaron con el nefasto juego del agua, y después de muchos años, por autorización del Sr Eduardo Alvarado, alcalde de Pasto (Quien es una persona que no le importa para nada el medio ambiente), se suministro agua en toda la ciudad, permitiendo que el juego se prolongará hasta tarde y que muchas de las personas involucradas en el juego utilizaran mangueras aumentando más del desperdicio del agua. Y como si fuera poco, el cuerpo de Bomberos de Pasto se unió al juego, utilizando sus vehículos para mojar a la gente.
A pesar de las actividades alternas que se realizaron durante todo el día, la mala decisión de la alcaldía por permitir el suministro de agua para que la gente juegue, hicieron de este día uno de los de mayor desperdicio de agua en la historia de la ciudad.
Invito a todos nuestros amigos ambientalistas, para que iniciemos acciones en contra de la alcaldía de Pasto, por permitir la realización de este juego y no se vuelva a repetir este acto de irrespeto contra la naturaleza
Zona Animal Pasto
http://www.diariodelsur.com.co/seccion.php?codigo=21370&seccion=2&fecha=2008-12-29
No hay comentarios:
Publicar un comentario